Las molestias del Acné acosan diariamente a muchas personas que luchan con puntos negros, protuberancias en la piel, enrojecimiento, ardor, picazón o inflamación, hoy podrás encontrar alternativas para que tu piel recupere el estado saludable que perdió. Te mencionamos algunas de ellas:
- El Maquillaje, un gran aliado si sabes elegirlo. La grasa presente en la piel disminuye el poder de permanencia del maquillaje, por lo tanto, es importante elegir la textura más adecuada. El Maquillaje para piel grasa debe ser libre de aceites, debe contar con componentes con acción astringente, antibacterial, antioxidante, regulador del exceso de grasa e hidratante ojalá minerales y aportar protección UV. Consulta los ingredientes de coverac aqui: https://coverac.co/#!/componentes
Otras opciones para contrarestar las molestias del acné un poco más determinadas son:
- Peelings: Estos están diseñados para acelerar el recambio de la piel a través de diversas sustancias químicas las cuales permiten renovar las capas dérmicas y eliminar las imperfecciones.
- Dermarroler o Dermapen: Dispositivos médicos que actúan sobre el colágeno de la piel permitiendo una regeneración del tejido con una rápida y eficaz recuperación que varía de 2 a 3 días,
- Láser Co2 y Láser Erbium: Láseres diseñados para trabajar sobre el colágeno de la piel, produciendo la reorganización de la cicatriz de manera más estética con excelentes resultados.
- Ácido Hialurónico: trabaja sobre las áreas que han perdido volumen como consecuencia del acné, llena las depresiones más grandes con un aspecto revitalizado.
- Luz pulsada: Trabaja en las irregularidades o lesiones oscuras, a través de una fuente lumínica de alta intensidad que actúa sobre las capas de la piel reduciendo las arrugas finas y el tamaño de los poros.