Queremos orientarte sobre como tratar el Acné, En esta oportunidad te hablaremos el Peeling. La renovación celular dada por la aplicación de sustancias químicas en la piel puede mejorar arrugas superficiales, cerrar poros y tratar cicatrices, dando a la piel un aspecto más terso y radiante.
El peeling significa pelar, es un método que consiste en eliminar distintas capas de la piel con el objetivo de favorecer su regeneración. La cantidad de capas a eliminar dependerá del tipo de peeling que se realice: superficial, medio o profundo
Los resultados son similares, si bien la forma de exfoliar o eliminar las capas de la piel son diferentes: Existen muchos tipos de peeling, pero podríamos decir que contamos con tres métodos diferentes que son
1.-PEELING por LASER (aparatología por Láser)
2.- PEELING QUÍMICOS (con diferentes tipos de ácidos)
3.- PEELING MECÁNICOS (mediante dermoabrasión con fresas mecánicas)
Son útiles para tratamientos de fotoenvejecimiento, estrías, cicatrices de acné, cicatrices de varicela, melasma, líneas de expresión, arrugas finas y medianas, comedones, reducción de poros abiertos, pieles seborreicas, manejo de cicatrices superficiales, entre otras. El número de sesiones es variable, dependiendo del objetivo, usualmente se requieren varias para obtener resultados notorios.
VENTAJAS:
- Uso ambulatorio, no requiere incapacidad
- Bajos costos
- Resultados evidentes en las primeras semanas
- Procedimiento mínimamente invasivo
CONTRAINDICACIONES
- Lesiones infecciosas activas en la piel activas
- Enfermedades de la piel no controladas que afecten el área a tratar.
- Quemaduras , erosiones , abrasiones en la piel
RESULTADOS:
- Se obtiene una mejoría de la textura, frescura y calidad de la piel desdela primera sesión.
- Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.
- Disminuye manchas causadas por el sol o por cambios hormonales como el embarazo, también hiperpigmentación post-inflamatoria.