Política de devolución

 

En caso que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con nuestra Línea de servicio al cliente 311 259 4094 en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m. o sábados de 8 a.m. a 12 m. También nos puedes escribir a través de nuestro correo comercial@coverac.co, o a través de nuestra página web www.coverac.co en el formulario de “Contácto“.

Para los cambios de producto, debes tener en cuenta los siguientes aspectos

  • Los cambios se realizan dentro de los 8 días hábiles posteriores a la entrega del producto, de lunes a viernes. Debes comunicarte a la línea telefónica de atención al cliente 311 259 4094 o enviar la solicitud al correo electrónico comercial@coverac.co.
  • Se debe contar con la factura o soporte de compra.
  • El producto debe encontrarse sin uso, sellado de fábrica y con su empaque original, portar todas las etiquetas y sellos de seguridad, el registro INVIMA y estar en perfectas condiciones. El producto no debe presentar averías ni los sellos de seguridad rotos. Después de abierto, tendrán cambio siempre y cuando presenten algún defecto por motivos de calidad o fabricación.
  • El gasto del envío de la devolución será asumido por coverac.co, siempre y cuando pertenezca a razones asociadas a envío de producto equivocado, producto defectuoso o incompleto, producto vencido e información errónea del producto en la página web. En otro caso el costo del envío de devolución será asumido por el cliente.

El área de servicio al cliente tendrá 2 días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios establecidos para hacer el cambio. En caso de que tu producto no cumpla con los criterios de nuestra política de cambios garantías, te informaremos con un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio o la garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.